sábado, 31 de mayo de 2014

Cuba / La Alameda: Un corredor de miedo

Así se han convertido el pasaje que comunica La Alameda con el barrio Santa Fe de Cuba, pues delincuentes aprovechan la soledad del sector y la poca iluminación para robar a transeúntes entre los que se encuentran menores de edad.

Según la denuncia hecha por miembros de esta comunidad, en oportunidades la Policía vigila este paso compuesto por un puente peatonal y una serie de escalas, sin embargo en su ausencia los ladrones aprovechan para hacer de las suyas, sin que nadie pueda hacer algo al respecto.

El sendero se ha convertido en casi que un paso obligado para la comunidad y por ello se hace necesaria la ubicación de luminarias en el sector y más vigilancia por parte de las autoridades.

“Uno llama a la policía y aparecen a las dos horas cuando los ladrones ya incluso han vendido en el mercado negro lo que se robaron, necesitamos más presencia y más iluminación en ese corredor”, manifiesta uno de los habitantes de este barrio.


Los denunciantes también aseguran que es común que se registren incluso hasta seis robos al día

1 comentario:

  1. No es sino ver el estado del corredor, basuras, sin iluminación, descuidado totalmente y el Cai queda a media cuadra. Malos dirigentes.

    ResponderEliminar