Videos

Ante la trata de personas, Reaccionemos en cadena 


Festival Internacional del Bolero 

Pereira 2014

Vuelta a Colombia tocó suelo pereirano 


Águilas Doradas aún no llega a Pereira 


Paro empleados de Promasivo

Activación de marca cliente VENECIA

 

327 Huellas del olvido

 
Dos artistas locales, han seguido el proceso de duelo de las víctimas de la masacre de Trujillo acudiendo al arte plástico y al performance; su nuevo proyecto convoca a la comunidad del municipio de Marsella en Risaralda, pueblo a donde llegaron 482 cadáveres con el rio Cauca como carroza fúnebre. Hoy 327 cuerpos aún no han sido identificados.

327 balsas serán construidas con la comunidad y lanzadas a la quebrada La Nona, que desemboca en el río Cauca, alumbradas con caperuzas y quinqués artesanales, simbolizando la urgencia de las exhumaciones de 327 colombianos enterrados sin nombre en el cementerio de Marsella y que son el tesoro oculto y perdido más preciado para sus familiares.


Lanzamiento VECINOS PERIÓDICO - CIUDAD





150 líderes Universidad Andina de Pereira 


Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. 










El primero de los tres grandes momentos de la celebración de los 150 años de la ciudad de Pereira, el vídeo maping le dio vida a la estación memoria. 

Cortometraje Animado Pereira 150 Años, realizado por un equipo de la Fundación Universitaria del Área Andina. Un trabajo de la mayor calidad. 

Alejandro Burdisio y Nico Di Mattia, en entrevista con Vecinos, Dos cordobeses que cambian el mundo de la imagen, ahora en Pereira en el XIII Muestra de Comic Sin Fronteras.

El dueto Mejía y Valencia, junto a la Banda Sinfónica de Pereira, fueron los encargados de cerrar la tarde de actividades con bambucos de autoría del maestro Luis Carlos González.

Enrique Peñalosa Londoño, exalcalde de Bogotá y experto en movilidad internacional, fue el invitado especial del Primer Conversatorio sobre Movilidad Sostenible que se llevó a cabo en la ciudad de Pereira.