sábado, 31 de mayo de 2014

Olímpica / Occidente: Con derecho de petición hasta la alcaldía

Hasta la oficina de dirección operativa de parques y arborización de la alcaldía fueron dos líderes de la Comuna Olímpica, el propósito entregar un derecho de petición por el mal estado de las zonas verdes de la comuna.  

"No hay derecho que tengamos los parques tan abandonados, las zonas verdes están tupidas de maleza y hasta los ladrones se esconden para robar a la gente. Cansados estamos de esperar que de la alcaldía nos colaboren en algo", afirmó Álvaro Ramírez, líder comunitario. 


Según cuenta don Álvaro el hecho se dio porque la problemática no es solo en un barrio, es en toda la comuna, barrios como Gamma, Corales, La Villa, entre otros están siendo víctimas del abandono; sus parques ya parecen montes y esto se está prestando para generar inseguridad. 

Muy puntual a las 2:00 p.m del día jueves los líderes comunitarios se aparecieron en la oficina de dirección operativa de parques y arborización par entregar el derecho de petición, con al menos 20 firmas de parte de los vecinos que en la alcaldía entiendan que la situación ha sido bastante molesta para la comunidad. 

"Un parque debe tener juegos, debe tener alegría, colores, debe infundir diversión; pero lo niños en la comuna encuentran maleza", ratificó el lider. 

La comunidad espera que con esta acción se tomen medidas para recuperar las zonas verdes que tanta falta le hacen al barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario