domingo, 1 de junio de 2014

Las Palmas: Accesos que son un desastre

Con gran preocupación los habitantes de este barrio ubicado sobre la Avenida del Río, ven como con el paso de los días su tranquilidad se ve afectada por el constante flujo vehicular que atraviesa el barrio.

Se trata de la vía que saca a los vehículos que provienen del Parque Industrial y el sector del Triunfo hacía el centro de la ciudad, misma que fue habilitada tras la construcción del nuevo puente vehicular que se encuentra ubicado justo sobre el Río Otún.

Aunque este proyecto vial trajo grandes beneficios para la comunidad de barrios como Málaga, Altos de Llano Grande, entre muchos otros, al descongestionar la antigua vía que conduce al sector del Parque Industrial y la volvió menos peligrosa, al parecer la vía de salida es todo un problema para otros pobladores.

Según Pedro Elias Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Palmas, en horas pico la vía suele congestionarse y el constante flujo vehicular ha deteriorado a grandes rasgos la malla vial.

Esto sin hablar de los pitos y la contaminación que deben aguantarse la comunidad, en especial quienes tienen sus viviendas sobre la vía y que anteriormente vivían la tranquilidad al interior de sus hogares.


Es así como los habitantes de este barrio ubicado en la Comuna Otún, invita a las autoridades competentes a realizar estudios pertinentes para establecer otro tipo de soluciones que no afecten a la comunidad y que traigan mejores resultados para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario