jueves, 16 de junio de 2016

Opinión / Empezamos campaña. Por: Lucia Correa

Para vecinos en internet así sin querer para nada hay que escribir esto para pasar esto a la tecnología que deja un sabor como cuando el chicle se lo aplica y se mastica y sabe a nada. El periódico hace falta, mucha pero que le vamos ha hacer.

Y a pesar que los años, muchos por cierto, tratan de acabarlo a uno sin contar por cierto la voluntad del SEÑOR , pero él en su infinita voluntad  permite que la mente siga funcionando y responde a los cuestionarios que hacen una parte de ella.
Tomamos pues de nuevo la bandera de luchar por Pereira a quien queremos mas todos los días, aquí estamos para decir lo que estamos viendo y que no deja muy satisfechos.
Y es que el gallo cacaraqueó mucho al principio y su programa ofrecido era suficiente por ese lado, por ejemplo de su acto de valentía para salir del problema  que presenta la carrera 8ª  con su infinito aspecto de almacén estilo chino con su mil a mil.

Que desastre resulta esto y él prometió solucionarlo pronto eso es tarea de titanes, tenemos que resignarnos a que la carrera 8ª  que era el orgullo de Pereira por sus elegantes almacenes, ahora esta convertida en una cacharrería inmunda.

Y es que tanta gente vive de proporcionar el sustento a tanto negociante pequeño que surte un bien confeccionado comercio estilo chino.

Así pues que señor alcalde, el señor Vásquez su antecesor, no tuvo sus problemas porque él no hizo ningún acuerdo con los vendedores sino que les permitió a cambio de sus votos lo que ellos quisieran.

Vaya busque soluciones tibias o se hace de una vez, se hace pronto y con valentía. Se despeja la carrera 8ª o no se despeja y se queda hecho el aspecto de cualquier tienducho chino que es en lo que se convirtió ese sitio.

Son miles de puesticos y objetos chinos feos y baratos pero que por sus infinitos precios atraen de manera tremenda a los innumerables vecinos de nuestros pueblos alrededor.


Terminemos señor alcalde se cacarea fuerte o no se cacarea pero por Dios antes de que esto continúe creciendo y nos lleve al demonio siendo las victimas de las tierras de los chinos y que Dios le ayude.


                                       foto: tomado academia caldense de historia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario