miércoles, 3 de diciembre de 2014

Junta / Revisoría: Elecciones en la Cámara de Comercio

En estas elecciones podrán votar los comerciantes y los representantes legales principales o suplentes que aparezcan en el censo electoral.
En las elecciones se escogerá nueva Junta Directiva y Revisoría Fiscal.

Ya esta dispuesta toda la logística electoral para la jornada que se cumplirá este jueves 4 de diciembre en la que se escogerán los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Pereira. Ningún otro gremio colombiano celebra un evento democrático tan grande como el que vivirá la Red de Cámaras de Comercio de Colombia este jueves.

A las 8 de la mañana se dará apertura a la jornada electoral. Se dispusieron mesas de votación en la sede principal de la Cámara de Comercio, carrera Octava con calle 23, en el primer piso al lado de la entrada principal. También en la sede Cuba y en los municipios de Marsella, Belén de Umbría, Quinchía y La Virginia. Las urnas se cerrarán a las 4 de la tarde.

La ley 1727 de 2014, que reformó las normas de gobernabilidad y funcionamiento de las cámaras de comercio, establece que quienes pueden participar en estas elecciones son únicamente los empresarios afiliados que sean de reconocida honorabilidad, que cumplan con los deberes de comerciante y estén a paz y salvo por todo concepto. Para el caso de Pereira, el censo electoral lo conforman 442 empresarios, que tendrán el poder de decidir la nueva composición de la junta directiva.

“Hago un llamado especial a que los empresarios no desaprovechen la oportunidad de participar en este proceso para regir los destinos de nuestra institución. El voto en estas elecciones es indelegable y es la oportunidad de hacer parte de un evento gremial como ninguno en el país”, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus.

En estas elecciones podrán votar los comerciantes y los representantes legales principales o suplentes que aparezcan en el censo electoral, el mismo que se puede consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Pereira o directamente a través del siguiente enlace (ver).

Para las elecciones de Cámara de Comercio de Pereira se inscribieron dos listas para Junta Directiva y dos listas para Revisoría Fiscal. Los nuevos miembros de las Juntas Directivas se posesionarán en la primera reunión que se programe del cuerpo directivo en el mes de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario