martes, 2 de diciembre de 2014

Ciudad / Acto: Areandina seccional Pereira celebra sus 20 años


La Noche de Gala es el acto con que se da fin a la serie de actividades de celebración que ha realizado Areandina Pereira con el eslogan “20 años construyendo conocimiento”.

El próximo viernes 4 de diciembre, la Fundación Universitaria del Área Andina realizará una Noche de Gala con motivo de la celebración en sociedad de los 20 de años de la Seccional Pereira, en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo.
Reconocidos personajes del sector público y privado de la región que han apoyado de manera invaluable e incondicional a la seccional Pereira en su trayectoria, acompañarán a directivos y fundadores de la Institución en este acto conmemorativo que constará, entre otras actividades, de una entrega de reconocimientos, una intervención artística del violinista Guillermo Gómez y un coctel de cierre.


Otros eventos realizados en el marco de la celebración fueron:

-      El lanzamiento de la campaña “Vistámonos de paz porque el odio quedó atrás”, liderada por los estudiantes de la cátedra Pablo Oliveros Marmolejo y el docente del departamento de Humanidades Fernando Velásquez (14 de noviembre).

-      El lanzamiento del libro “Cuando el Sexo era pecado” de la autoríadel docente Daniel Trujillo Arcila, adscrito al programa de Derecho (20 de noviembre).

-      El Noveno Encuentro de Graduados que contó con la presencia del reconocido grupo Alkilados (21 de noviembre).

-      La Jornada Académica “Puedo ser un líder que enamora” dirigida por el coach Andrés Florez, en la cual participaron docentes, administrativos y diferentes personas de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario