sábado, 4 de octubre de 2014

El Dorado / Alimentos: Comunidad con comedor comunitario

Hace más de un mes que varios habitantes del barrio El Dorado de Pereira y que son de escasos recursos, se vienen beneficiando del comedor comunitario que funciona en la caseta comunal.

De lunes a sábado y sin falta, Gloria Parra Serna, presidenta de la Junta de Acción Comunal de este barrio y una de sus compañeras y vecinas, llegan hasta el salón social donde distribuyen refrigerios para los niños y almuerzos para los adultos mayores.

“Repartimos 90 refrigerios que nos entrega la Gobernación de Risaralda para los niños de escasos recursos, y 50 almuerzos para los ancianos de nuestro barrio”, explica la líder comunitaria quien además aplaude este proyecto para el que trabaja de forma voluntaria.

Tras atender a los más pequeños, estas dos mujeres preparan todos los suministros entregados por el programa y hacen el almuerzo para los más grandes, entregando en cada plato también parte de su amor y compromiso con la comunidad.

“Es muy bueno el programa, agradezco a la presidenta por su compromiso, somos muchos los que nos beneficiamos con el alimento gratis”, manifestó uno de los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario