domingo, 5 de octubre de 2014

Arabia / Proyectos: Se busca la construcción de una sede para la Defensa Civil

La comunidad habitante del corregimiento de Arabia de la ciudad de Pereira, a través a sus líderes buscan recursos de la Gobernación de Risaralda para la construcción de una sede para los voluntarios de la Defensa Civil.

Para lograr tal fin, expertos en el tema y miembros activos de esta comunidad han propuesto ante el gobernador tres posibles opciones para avanzar en este sueño que busca fortalecer y brindar un espacio digno a este equipo de socorro que de manera desinteresada atienden las emergencias de la zona.

El párroco Luis Ramón Sánchez, manifestó a VECINOS, que para la nueva sede de la Defensa Civil, la comunidad ha manifestado su deseo de reconstruir una de tres viviendas que podrían servir para tal fin.

“Se ha pensado en la reconstrucción de una casa ubicada en La Bananera, o una que está ubicada en el centro o finalmente una del sector de La Pista, donde podría ubicarse la sede”, agregó el padre.

Cerca de 200 millones costaría el proyecto que además de la sede, también incluiría dotación para los cerca de 60 voluntarios que hoy participan de manera activa en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario