sábado, 11 de octubre de 2014

Ciudad / Alumbrado: El Viaducto tendrá los colores de Pereira

$818 millones es la inversión que la Alcaldía de Pereira, hará en el alumbrado navideño del 2014, la licitación para la instalación de los arreglos navideños fue adjudicada a la firma Iluminaciones y Servicios S.A.S.

"El Viaducto César Gaviria Trujillo, la Calle la Fundación y Plaza de Bolívar serán los sitios a iluminar con este contrato. El contratista está comprometido en trabajar día y noche para culminar a tiempo y encender el alumbrado a comienzos de diciembre” destacó el secretario de Infraestructura.

El proyecto aprobado consiste en la instalación de pasacalles especiales sobre los pilones del Viaducto César Gaviria Trujillo, así mismo el puente tendrá en cada uno de sus tirantes, cuatro hilos de mangueras que serán secuenciados y con los colores de la bandera de Pereira.

En la Calle de la Fundación, desde la carrera 13 a la carrera 6ª, se decorarán los 27 postes del alumbrado público existentes con cilindros alusivos a la navidad y detalles con manguera led.

En el centro de la Plaza de Bolívar habrá un Papá Noel gigante que permitirá interactuar con las personas que visiten el lugar y estará acompañado de mucha luz.

También habrá regalos navideños y un cielo luminoso, además se van a decorar los árboles de mango con estrellas multicolores.

La ejecución de estas obras generará 200 empleos entre directos e indirectos y se dará prioridad en la contratación de la mano de obra a madres cabeza de hogar y perso
nas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario