sábado, 11 de octubre de 2014

Ciudad / Tenis: Avanza Tornero Nacional de Chiquitines Copa Chevrolet Caminos

Cerca de 400 niños y niñas de todo el país ya disfrutan del Torneo Nacional de tenis Chiquitines Copa Chevrolet Caminos, certamen que se cumple en las instalaciones del Club Campestre de Pereira del 10 al 13 de octubre.

La jornada matinal de este viernes tuvo un retraso debido a las fuertes lluvias y el mal tiempo reinante en todo la región, sin embargo, sobre las 10:00 de la mañana la programación se cumplía a todo ritmo por todas las canchas del Club.

Un número importante de niños no alcanzaron a llegar debido a problemas en algunas vías e igualmente a aeropuertos cerrados, pero la organización los esperó y todos participan sin dificultad alguna ya que ellos son los grandes protagonistas del evento.

Uno de los objetivos del certamen es involucrar diversas actividades de capacitación y formación, muchas de ellas dirigidas a los padres, para que entiendan el proceso de formación en el que están sus hijos y les ayuden de manera irrestricta.

Hoy a las 5:00 de la tarde se cumplirá oficialmente el acto de inauguración con un gran desfile de todas las delegaciones.

Los ganadores reciben muchos incentivos entre ellas la rifa de las raquetas autografiadas de Sharapova, Santiago Giraldo y Alejandro Falla, entre otros.

Dato
Las competencias se cumplen en las categorías de los 6, 8, 10 y 12 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario