domingo, 5 de octubre de 2014

Ciudad / Deportes: Llega el Extreme Campus y con este grandes beneficios para el talento local

Este 17, 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el evento de deportes extremos y a motor Extreme Campus en la Perla del Otún, y con su llegada, se precisa la oportunidad perfecta para que el talento local demuestre sus habilidades frente a cientos de deportistas que llegaran desde otros lugares del país.

Supermotoard y motovelocidad, stunt, car audio, alto cilindraje, bungee jumping, streeet workout, campo extremo para niños y karts, serán algunas modalidades deportivas que se pondrán en competencia y a discusión de los pereiranos.

Pero más que la oportunidad de competencia, el talento local se ha llevado una gran sorpresa aún sin iniciar la competencia, pues la empresa privada vinculada al evento ha decidido en una acto de responsabilidad social empresarial, apoyarlos de diversas formas.

Desde becas para estudiar inglés, apoyo económico para continuar con su carrera, hasta cursos con los mejores en su modalidad de competencia en el mundo, fueron algunos de los regalos que varias empresas quisieron entregar a las estrellas locales semanas antes del evento.


Con esto se busca no solo dar impulso a los deportes extremos, sino también legalizar algunas de las modalidades que hoy no son reconocidas en la ciudad ni en la región como los son las competencias de motocicletas.

Durante el lanzamiento del evento, varios deportes se tomaron la Plazoleta de Monos, contando con masiva asistencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario