miércoles, 29 de octubre de 2014

Acaba muestra Artesanal en la Plaza Cívica del Ciudad Victoria

Las muestras artesanales que estaban ubicadas en la Plaza Cívica del Ciudad Victoria, dicen adiós a todos los Pereiranos. La exposición que tuvo dos momentos: del 12 de septiembre al 5 de octubre, liderada por artesanos y emprendedores del Risaralda, y la segunda parte del 8 al 28 de octubre del presente año, fue todo un éxito. Así lo afirmó Gustavo Piedrahita, coordinador de la feria, quien además mostró gran satisfacción porque el balance fue un éxito para los microempresarios en la primera temporada.
Artesanos ya se preparan para las próximas 
ferias en distintos municipios del Eje Cafetero.
Paula Andrea Fonseca,  propietaria de una miscelánea, se sintió muy satisfecha por las ventas que logró. Sin embargo, para la segunda fase de la muestra, la lluvia fue la causante según don Gustavo, de que la demanda de productos disminuyera considerablemente. Gloria López, otra vendedora de correas y bolsos, manifestó su preocupación por lo poco que vendió, pero espera que para otra ocasión mejore el número de compradores y la ubicación de sus artesanías.
La lluvia fue la principal causante en que bajaran las ventas en las artesanías 

“Estoy muy agradecido porque la actual administración de la mano con el Concejo Municipal y la Secretaria de Gobierno, estuvieron muy pendientes y se pudo organizar un gran evento” dijo Piedrahita y añadió que este tipo de actividades son generadoras de por lo menos 120 empleos.

Por ahora los artesanos se dirigen a una nueva muestra para el fin de año, que se estará presentando en Montenegro y Chinchiná. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario