domingo, 7 de septiembre de 2014

Sur / Infraestructura: El Rocío pide nuevo anden

Durante más de una década los vecinos del barrio El Rocío están pidiendo un anden que los comunique con el sector de Barajas, las autoridades municipales no han prestado mucha atención por lo que la comunidad ya empezó su construcción con pico y pala. 

A pesar de que los habitantes de ambos barrios ven de manera positiva la construcción de la obra, la autoridad municipal no ha dado visto bueno y antes ha dejado una vía a medias, situación que tiene molesta a la comunidad. "no han querido terminar la vía que dejaron a medias y pedimos un anden para que los transeúntes lleguen con más facilidad al barrio y tampoco", afirmó Luis Eduardo Benítez, líder comunitario y quien está adecuando el lugar para construir de manera artesanal un paso. 

Otro de los argumentos para construir el anden es que por los menos 6 viviendas de El Rocío medio sufren humedad en las paredes y este anden podría mejorar la situación porque se tendría que construir unos canales para el manejo de aguas; necesidad  que se da para ambos barrios. 

Es así como El Rocío Medio pide un anden para reducir el trayecto y para hacerle frente a una necesidad que por años los ha afectado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario