lunes, 8 de septiembre de 2014

Oriente / La Bella: Ejemplo de líder, una mujer emprendedora

Así es Teresa Patiño, presidenta de la Junta de Acción Comunal de La Bella de la ciudad de Pereira; una adulta mayor que además de gestionar proyectos para el beneficio de su comunidad, se encarga de cambiarle la imagen a su corregimiento.

Desde los postes y juegos infantiles del parque de La Bella, hasta la fachada del Centro Administrativo y la de las casas de algunos vecinos, han ganado color y vida gracias a la labor de esta líder comuntiaria, que sin esperar nada a cambio, siempre encuentra a alguien que le patrocine las pinturas para generar cambios físicos en su comunidad.

“Yo he pintado fachadas de casitas que estaban muy descuidadas, organicé  la del Centro Administrativo y así yo voy pintando, solo espero a que alguien me regale pinturas y yo hago el trabajo gratis, porque me gusta”, manifestó Patiño.


Mientras que el parque se viste con los colores patrios, las fachas de las casas evocan alegría campesina gracias a la labor de Teresa, una mujer enérgica que lleva en su corazón una semilla de civismo con la que quiere contagiar a más de un vecino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario