lunes, 15 de septiembre de 2014

Sur / Comunidad: Cámaras de seguridad que no sirven

El barrio Laureles reclama a la administración municipal el mal estado de las cámaras de seguridad y el poco mantenimiento que estás han tenido, además del estado de deterioro de las alarmas del sector. 

Ante la inseguridad de la zona, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Laureles de Cuba, denunció el abandono a este sistema de seguridad, debido a los constantes robos y atracos que se han presentado en los últimos meses en el lugar. "estamos pendientes a que nos ayuden con las alarmas y las cámaras de seguridad, es una necesidad muy grande en el barrio". 

Las cámaras no han sido reparadas y las alarmas no funcionan, hecho que deja a la comunidad con la única opción de llamar a la policía cuando se presenta un incidente, encontrándose con que la policía llega siempre tarde. "Es que entonces para qué sirven esas cámaras de seguridad, estamos esperando que la administración nos ayude con eso porque no tenemos recursos para hacerlo, o sino hay plata que las bajen", expresó Luz Dary Gutiérrez, presidenta de la Junta de Acción Comunal. 

El barrio es muy concurrido por personas de otras zonas de la ciudad, incluso por recicladores de calle y jóvenes que consumen marihuana. Lo que aumenta la inseguridad para los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario