lunes, 15 de septiembre de 2014

Ciudad / Palacio Nacional: Ascensores dañados generan malestar

Cerca de 15 días llevan dañados los dos ascensores del Palacio Nacional, lugar donde funcionan además de las oficinas del Centro de Empleo, también las del Ministerio de Trabajo, la comunidad se ve enfrentada a subir hasta cinco pisos por la escalera.

Al parecer un daño en el sistema ocasionó que ambos ascensores se dañaran y aunque ya se informó a la autoridad a cargo en la ciudad de Bogotá, hasta el momento no ha habido ningún tipo de solución, según manifiestan varios funcionarios.

“Han enviado varios derechos de petición y nada que los arreglan, los más perjudicados son los discapacitados”, manifiesta una de las trabajadoras del lugar.

La comunidad se queja por estos días por la situación y algunos adultos mayores se han visto obligados incluso a dejar de realizar sus diligencias personales, al no sentirse capaz de subir incluso más de tres pisos.


A través de VECINOS hacemos un llamado especial para que de manera pronta se le dé solución a la actual situación y se garantice el derecho de todos los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario