lunes, 15 de septiembre de 2014

Norte / Denuncia: Un parqueadero que genera polémica

El parqueadero que funciona cerca a la plaza de mercado del municipio, en el barrio Turín, tiene en vilo a la comunidad, pues es en este lote donde los vecinos piden construir la caseta comunal. 

"Nos dicen que no se puede construir por el peso, pero los carros que se paquean ahí son más pesados", dijo José William Garzón, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Turín. 

En la historia del barrio Turín por más de 30 años, no han contado con un espacio así, es decir la necesidad de la caseta comunal para el sector es evidente, y aunque han hecho todo tipo de papeleos con la administración municipal, la respuesta siempre es la misma, que este espacio no está condicionado para dicha obra. "es una necesidad de toda una comunidad, no es que queramos, es que ese es el único terreno que existe en la zona para construir la caseta", expresó el líder. 

Hoy funciona un parqueadero que además de permitir vehículos pequeños, permite el parqueo de busetas pequeñas y microbueses, que de ser por su peso, tampoco podrían estar allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario