lunes, 8 de septiembre de 2014

Occidente / Cuba: Temor en San Fernando

Los vecinos del barrio San Fernando al occidente de la ciudad, denuncian que jóvenes de otros sectores están llegando a consumir sustancias alucinógenas a las escaleras que los comunican situación que genera temor. 

Temerosos deben transitar los habitantes del sector porque a diferentes horas del día, jóvenes entre los 15 y 15 años de edad, se toman las escaleras para consumir marihuana. "es un problema de nunca acabar porque la policía llega, los retira y a los 15 minutos vuelven, y a la gente le da miedo porque  pueden atracar", dijo Jorge Enrique Álvarez, líder comunitario del barrio San Fernando.

Sin embargo la misma comunidad dice que no sabe cómo manejar la problemática, ya que la policía no puede intervenir de manera legal y los jóvenes no están cometiendo un delito. "cuando alguien de la familia llega de trabajar, me toca subir y acompañarlo hasta la casa", complemento Álvarez. 

Los jóvenes son de otros sectores de la ciudadela Cuba y según los  habitantes se toman las afueras de la caseta comunal, incluso en las noches aprovechan la oscuridad para tener relaciones sexuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario