sábado, 27 de septiembre de 2014

Oriente / Altos del Otún: Felices con la vía de acceso

Así se encuentra la comunidad habitante de Altos del Otún, barrio ubicado justo sobre la vía que conduce al corregimiento de La Florida; la vía les trajo calidad de vida.

Como un sector tranquilo y seguro, así describen los habitantes su barrio el cual hace menos de cuatro años cuenta con una vía de acceso pavimentada y bien señalizada, a través de la cual hoy solo se espera que empiecen a circular buses de transporte colectivo.

“Yo llegue hace tres años y hacía pocos meses que la habían hecho, es una vía de acceso muy buena que ha garantizado el bienestar de toda esta comunidad”, argumenta una de las vecinas.

Por las condiciones del terreno donde se encuentra ubicado el barrio, la comunidad considera que solo falta una ruta que circule a través de él, beneficiando principalmente a los adultos mayores de la zona quienes a diario deben caminar a través de una empinada pendiente.


“Sería bueno que el transporte colectivo recorriera el barrio que es pequeño ya que tenemos una vía buena, pues aquí hay muchos ancianos que deben subir y bajar la calle para poder acceder al transporte público”, agrega otro habitante  cuyo nombre prefirió reservarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario