sábado, 27 de septiembre de 2014

Cuba / La Divisa: Quieren adecuar la caseta

La comunidad habitante del barrio La Divisa de la ciudad de Pereira, hoy busca obtener el apoyo económico de la Alcaldía de Pereira o de la Gobernación de Risaralda, para darle una nueva imagen a la caseta comunal.

Así lo confirma Carlos Alberto Valencia, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, quien argumenta que la transformación tiene que ver directamente con la pintada de la fachada y el interior del salón social.

“Creemos que con 6 millones de pesos aproximadamente podríamos darle una imagen más bonita a la caseta que tanto ha servido a la comunidad para el desarrollo de las diferentes actividades”.

En este lugar casi que de manera diaria se reúnen no solo los adultos mayores, sino también la comunidad en general que asiste a los cursos y programas que entidades públicas traen hasta el sector para el beneficio de los mismos, de allí la importancia de mantener el lugar en condiciones óptimas.


VECINOS visitó la caseta comunal, comprobando que se hace necesaria la remodelación, hecho que además de alegría para la comunidad, también les brindaría calidad de vida, pues allí también se celebran fiestas de primeras comuniones y otros eventos sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario