miércoles, 17 de septiembre de 2014

Deporte / El Dorado: Se están robando poco a poco el gym al aire libre

Es la denuncia que llega desde el barrio El Dorado de Pereira, donde desde la Junta de Acción Comunal se empieza a gestionar el cerramiento del gimnasio al aire libre, pues en los últimos meses varias de las máquinas han perdido partes a manos de los dueños de lo ajeno.

“Estamos pidiendo a la Gobernación de Risaralda, el cierre con malla del gimnasio para la conservación de la maquinaria y así poder instalar cuatro máquinas más que tenemos para el uso de la comunidad”, manifiesta Gloria Patricia Serna, presidenta de la JAC.

Es importante mencionar, que este espacio a través del cual se generan hábitos de vida saludable, es constantemente utilizado por jóvenes del sector para emplear su tiempo libre, de allí la importancia de su cuidado y conservación.

“Nos gusta usar las máquinas, solo que algunas ya están dañadas”, indicó uno de los adolescentes usuarios de este espacio.


Se espera con la aprobación del cerramiento, en próximos días las máquinas que fueron dañadas, puedan ser reemplazadas por las nuevas que yacen guardadas en la caseta comunal del barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario