martes, 16 de septiembre de 2014

Ciudad / Ventas informales: Alcaldía se toma de nuevo la 18

39 de los 64 vendedores informales localizados en la calle 18 presentaron la documentación en la Secretaría de Gobierno para poder estar en el proceso de inclusión en el Ruvip; hoy la autoridad se toma de nuevo la peatonal en un nuevo operativo para retomar el control del espacio público.

La cifra fue dada a conocer por la secretaria de gobierno, Beatriz Eugenia Ramírez, quien además manifestó a Vecinos que quienes no tienen ni permiso, ni están incluidos en el Registro Único de Vendedores Informales de Pereira, no podrán ingresar a la peatonal.

“No se les permitirá el ingreso a quienes no estén en el Ruvip o hayan demostrado su antigüedad y los que vendan, no podrán vender cds piratas”, indicó la funcionaria.

Desde temprano la Alcaldía de Pereira con el apoyo del Esmad se encuentra en el desarrollo del operativo que hasta el momento transcurre con normalidad.

Dato
De los 39 vendedores que presentaron la documentación, 12 cuentan con permiso y Ruvip y nueve sólo con Ruvip y otros cuatro solo con el permiso. . Las otras 14 personas no cuentan con ninguno de los dos documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario