lunes, 15 de septiembre de 2014

Ciudad / Fundación Safyr: “Dame esos 10” por los niños con parálisis cerebral

La Fundación pereirana Safyr, entidad sin ánimo de lucro que lucha por brindar una vida digna a niños con parálasis cerebral, busca recaudar fondos para continuar con su labor y hoy pide el apoyo de los pereiranos.

Para lograrlo este próximo 27 de septiembre llevará a cabo en el ágora de Fiducentro, el evento denominado “Dame esos 10”, el cual consiste en un desfile de modas en el cual se exhibirán prendas pintadas por los niños de la fundación, mismas que estarán a la venta para la recolección de fondos.

Entre las actividades también se incluye un bingo con grandes premios tanto en efectivo como premios sorpresa y se finalizara con un magnifico baile animado por la orquesta en vivo.

Es importante mencionar que esta entidad no cuenta con el apoyo del estado o de la empresa privada, sin embardo desde hace cuatro años se encarga principalmente de ser apoyo para los padres con hijos que padecen de alguna dificultad cognitiva.

La fundación trabaja en dos frentes: el primero ayudando a los niños con parálisis cerebral, enfermedad que en todos los casos y para todos los niños resulta ser distinta; el segundo busca generar conciencia en las comunidades educativas.

Dato
La estudiante de diseño de modas María José Parra, orientará el desfile de modas en apoyo a la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario