jueves, 4 de septiembre de 2014

Ciudad / Fútbol: Por los tres puntos ante América de Cali

En la puja por el liderato, Deportivo Pereira enfrenta hoy al América de Cali.
El conjunto rojiamarillo se juega hoy uno de los partidos más difíciles del torneo frente al América de Cali, el encuentro se disputará en el Hernán Ramírez Villegas a partir de las 7:30 de la noche. 

Los de Santa vienen de empatar en el estadio municipal de Ciénaga 1-1 frente a un difícil Unión Magdalena, empate que lo dejó segundo en el torneo con 14 puntos, dos menos que el líder Deportes Quindío. Sin embargo Deportivo Pereira va hoy por el triunfo, pensando única y exclusivamente en avanzar a octavos. 

El América viene de empatar 1-1 ante Bucaramanga y de perder frente a Unión Magdalena, situación que debe remontar hoy, por lo que se prevé será un juego bastante apretado. Tanto los de Santa como los de J.J. López no quieren ceder terreno en una puja por lidera el torneo. 

La hinchada viene en ascenso en el Hernán Ramírez Villegas. 

Los matecañas tendrán bajas sensibles como su goleador Leonardo Castro, además de Juan David Ríos, y Joaquín Mogollón, dejando en el frente de ataque a David Cortés y Mario Gimenez, tarea difícil para los locales. 


Se esperan que hincha pereirano asista a acompañar al equipo que hasta la fecha ocho, viene haciendo un buen torneo, siendo puntero y peleando el liderato.

Las puertas del estadio Hernán Ramívez Villegas se abrirán a partir de las 4:45 y el pie de fuerza estará resguardando la seguridad de los aficionados.

Boletería:

Oriental baja: $ 10.000
Oriental alta: $ 12.000

Occidental baja $ 14.000
Occidental alta $ 17.000

VIP:  $30.000
VVIP: $ 37.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario