martes, 9 de septiembre de 2014

Ciudad / Deportes: El Quindío nuevamente se quedó con el clásico

La tarde noche del lunes fue para los cuyabros que se llevaron los tres puntos del internacional Hernán Ramírez Villegas. Deportivo Pereira erró un penal y fue inferior en el trámite del partido.  

Deportes Quindío minimizó al cuadro local en el mayor trámite del partido, la única opción clara de gol para los matecaña llegó al minuto 15 en un penal que le cometen a Leonardo Castro, y el balón lo pide Fernando Cárdenas dejando servido el cobro a Julián Mesa, arquero visitante. 

Leonardo Castro, goleador del equipo, fue el mejor de medio campo hacía arriba, encarando, cruzando líneas y tocando; pero el orden de los dirigidos por Miguel Augusto Prince se vio reflejado en los  pocos espacios que se dieron en el terreno de juego, y aunque Sebastián Acosta y Marvin Vallecilla se la enviaban de un costado a otro, esta fórmula no sirvió para dar el empate, El gol llegó al minuto 46% del primero tiempo a través de Yilmar Filigrana, quien no dudó y la envió al fondo de la red para alegría cuyabra. 

Para el segundo tiempo el juego no mejoró, Leonardo Castro en un choque, jugada normal se lesionó y fue sustituido por el paraguayo, Marío Gímenez. Otro que brilló por su ausencia en todo el partido fue David Cortés Armero. 

Una jugada de lujo de Vallecilla al segundo tiempo fue la única muestra de jerarquía del rojiamarillo, ya reducido y con un cansancio notable, 

La hinchada exasperada por el juego gritó desde la tribuna, reclamando una victoria, ante un juego que ya se había vivido en Armenia, cuando se jugó la primera fecha del torneo, perdiendo 0-2 frente al mismo rival. 

"Sabíamos que no iba a ser fácil, que teníamos que hacer un esfuerzo porque nos enfrentamos a un equipo muy bueno que está haciendo una campaña notable", afirmó el guardameta Julián Mesa. 

Con este resultado Deportivo Pereira continúa con 15 unidades, bajando a la sexta posición, mientras que Deportes Quindío el líder con 19 puntos. 

El próximo partido de Deportivo Pereira será en el Alfonso López contra Bucaramanga, encuentro fechado para el primero de octubre a las 3:00 de la tarde. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario