viernes, 22 de agosto de 2014

Sur / Problemática: Vehículos pesados están acabando con viviendas

Buses y camiones transitan a diario por esta zona, afectando a las
 viviendas. 
En el barrio Laureles los vecinos denuncian que la angosta calle y el tránsito de vehículos pesados está dañando las viviendas, la situación ha empeorado en los últimos meses. 

Con bastante preocupación viven los vecinos del sector de Laures porque sus viviendas están resultados averiadas dado el tránsito de buses, busetas, camiones y demás vehículos de carga pesada que a diario deben cruzar por esta calle para salir a otras zonas. 

"Es un problema muy grande, ya los vecinos se están quejando que las casas están teniendo fisuras, las paredes se están tarjando y desde la administración municipal no llega ninguna solución", dijo Luz Dary Gutiérrez, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio. 

Según se dice de la misma comunidad el perjuicio es ocasionado por una vía que está inconclusa y que desde la administración municipal no se ha querido negociar con dos viviendas que afectan la obra: "la comunidad siempre le ha pedido al alcaldía, hasta el mismo alcalde que viene a reuniones se le ha dicho la situación, él sabe lo que hay que hacer, pero el problema sigue", explicó la líder comunitaria. 

La vía la Independencia que es la conecta el sector y le da salida a los vehículos no está terminada, por el momento los residentes del barrio tendrán que esperar a que el gobierno de turno tome medidas, sin saber que pasará con el estado físico de sus viviendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario