viernes, 22 de agosto de 2014

Oriente / Escenarios: Otro parque para el olvido

Cerca al parque funciona un CAI que está al pendiente de las zonas verdes
El parque de Bavaria, uno de los más importante en el sector oriental de Pereira, con los años va perdiendo su atractivo, las canchas de microfútbol. 

La llegada de nuevos escenarios como canchas sintéticas y más, hace que los antiguos y de cemento como el parque Bavaria pierden interés ante el público general, es el caso de este ubicado cerca al viaducto César Gaviria Trujillo, con una salvedad, todavía es un punto de encuentro para la comunidad. 

Más de una década es lo que lleva recibiendo a cientos de personal que habitan en el centro, en barrios como Santander, San Francisco, vecinos del escenario deportivo que deciden llegar a este para escapar de la rutina un fin de semana; sin embargo quienes los frecuenta aluden a que ya no es tan visitado como antes, y esto se debe a que sus canchas necesitan unas mejores, el pavimento no es tan compacto como antes y luce ya con algunos huecos. 

"No me gusta ir a ese parque porque eso ya mantiene abandonado, a la gente no le gusta ir por allá, Bavaria no es lo mismo que era antes", dijo Baudilio Castaño, vecinos del sector. 

Lo cierto es que se mezclan el abandono, la llegada de nuevos escenarios y la falta de interés de la gente para dejar en el olvido a parques que en su momento representaron para la ciudad puntos de encuentro ciudadanos, puntos de convergencia y disfrute.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario