viernes, 22 de agosto de 2014

Oriente / Alfonso López: Cancha poco a poco intervenida

Aunque la cancha múltiple del barrio Alfonso López, ya tiene nuevos juegos infantiles, aún el problema de los balones rompiendo techos ajenos continua generando discordia entre los vecinos del sector.

Una malla más alta permitiría a los niños y niños del sector jugar de manera tranquila a baloncesto o microfútbol sin terminar regañados por los habitantes cercanos a la cancha, sin embargo hace pocos días desde la Gobernación de Risaralda se anunciaron recursos solo para el mejoramiento de los drenajes de la cancha.

Recursos por valor de $5.000.000 evitarían que el escenario se siga inundando en época de invierno, sin embargo la comunidad aún se encuentra  a la expectativa si será elevada la malla para al fin traer la paz al sector.


“Los niños vienen a jugar y no tienen cuidado al lanzar la pelota y esta termina en nuestros techos y sin permiso los menores se suben a romper tejas con tal de recuperar el balón”, argumenta uno de los vecinos afectados. 

El caso ya había sido expuesto por este medio ante la Secretaría de Deportes de Pereira, sin embargo solo el parque infantil fue intervenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario