jueves, 7 de agosto de 2014

Sur / Escenarios: ¡Por fin les podaron las zonas verdes!


En el barrio El Restrepo después de más de 10 años les cumplieron a los vecinos, ¡por fin! podaron las zonas verdes que en su mayoría están ubicadas en la cancha principal del barrio. 

En el lugar donde habitan más de 100 niños y jóvenes, los escenarios deportivos son un atractivo más, pues es ahí donde los pequeños pasan su tiempo libre, ya sea jugando baloncesto o en campeonatos de micro fútbol; sin embargo la imagen del sector estaba tan deteriorada que la parte posterior de la cancha parecía un monte. 

"Pues eso es lo mejor que nos han hecho, podar ese monte porque la gente de arriba no nos veía, y nosotros desde acá abajo menos", dijo Omar Agudelo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector. 
El monte se prestaba para malos entendidos entre la comunidad, ya que se dice que los ladrones se escabullían por entre la maleza y se perdían, incluso que por ahí consumían drogas, es decir, todo un lío la mala imagen que daba el pastizal. 

Los vecinos agradecen después de tantos años que se haya podado el lugar, pues así mejora la imagen de El Restrepo, un barrio que ha sido golpeado por la venta de estupefacientes, la violencia y el consumo de drogas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario