viernes, 8 de agosto de 2014

Norte / Espacios: Una caseta comunal de lujo

Cuentan con un televisor para las actividades que se realizan con los niños,
jóvenes y adultos mayores. 

Cómodos mantienen los vecinos del Sector A en El Parque Industrial, pues cuentan con una caseta comunal con todos los servicios, amplia y bastante moderna. 

Aunque son pocos los barrios de la ciudad que pueden ostentar una caseta comunal como esta, es importante aclarar que todo se debe a la buena administración de la junta, el sentido de pertenencia de los vecinos y el amor que sienten por el sector. 

"Es bastante amplia, es cómoda y cuando se presentan reuniones o cumpleaños las prestamos y con la plata autofinanciamos obras en el barrio", dijo Cielo Cubillos, Presidenta de la Junta de Acción Comunal. 

La caseta lograda en el gobierno de Israel Londoño, trajo consigo beneficios para la comunidad, uno de ellos es la integración constante pues en ella se realizan actividades que convocan a los vecinos. Adicionalmente el buen estado de la caseta se debe la responsabilidad de la junta que durante años se ha esforzado por mantenerla tal cual cuando la inauguraron. "en este momento tenemos un par de sillas dañadas, pero eso hay que reponerlo, dijo Cubillos. 

Es que los recursos que deja el espacio en razón de alquiler son bueno y de beneficio para los residentes del Sector A, con ellos se consigue podar las zonas verdes, organizar los juegos y hasta reparar las sillas que se dañaron en un préstamo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario