jueves, 7 de agosto de 2014

Norte / Colegio Hugo Ángel Jaramillo: Avanza la construcción de los muros de contención

Los muros de contención que hacían falta para hacer del Megacolegio de Málaga, un lugar seguro, ya empezaron a ser construidos; la comunidad estudiantil ya no teme que posibles deslizamientos de tierra terminen al interior de sus aulas.

La problemática que había sido denunciada por la misma rectora de la institución educativa Rosa María Niño,  al fin ya tiene solución y la institución educativa el FONADE adelanta las respectivas obras.

Las acciones traen tranquilidad también para los padres de familia quienes en temporada de invierno enviaban a sus niños con temor a la institución temiendo que pudieran terminar sepultados debido a la inestabilidad del terreno.

Es importante recordar que la construcción de este Megacolegio que hoy alberga más de mil estudiantes, tuvo una inversión superior a los 10 mil millones de pesos los cuales fueron aportados por el Ministerio de Educación Nacional.


 Mientras las obras avanzan, los menores que se benefician con una educación de calidad gracias a la alianza con la Universidad Tecnológica de Pereira, se destacan incluso en las pruebas Saber, hecho que tiene orgullosa a toda la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario