miércoles, 6 de agosto de 2014

Sur / Escenarios: Los niños, los más felices en Villa Verde

Con campeonatos, entrenamientos y más, se divierten los niños en el sector. 
Los niños y jóvenes del sector de Villa Verde al sur de la ciudad, son los más beneficiados con los escenarios deportivos inaugurados el pasado mes de mayo. 

VECINOS visitó el lugar para conocer cómo están siendo aprovechados, y el panorama es alentados. Alrededor de 80 niños, niñas y jóvenes aprovechan diariamente las canchas, un buen promedio para una comunidad que venía reclamando este tipo de escenarios. 

"Todo ha sido muy bueno porque los niños han estado muy activos, el parque les brinda esa opción para que puedan correr, disfrutar, ejercitarse", dijo Isabel Cristina Gaviria, habitante del sector. 

Los campeonatos no se hacen esperar, pequeños y chicos entrenan durante la semana ya sea en las zonas verdes habilitadas para el deporte o en las canchas para luego competir y así fomentar el deporte desde edades tempranas. 

Una cancha de techo es el atractivo en deportes en Villa Verde.
"Hacía mucha falta un espacio como estos que los niños lo pudieran aprovechar; yo tengo dos nietos entrenando fútbol y en las tarde me vengo a verlos y me entretengo yo también", dijo Blanca Castaño, residente en Villa Verde. 

Los adultos y adultos mayores además se benefician de jornadas de aeróbicos, programa acompañando por la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes. "Por deportes no nos quejamos aquí en Villa Verde, porque así como los niños disfrutan, los adultos también los pueden hacer", sentenció Castaño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario