miércoles, 6 de agosto de 2014

Norte / Escenarios: Piden recuperar figuras del Parque de la Vida

Solicitan el traslado de estas figuras donde puedan ser recuperadas y
utilizadas por niños. 
Los habitantes de El Parque Industrial Sector A en cabeza de la presidenta de la junta de acción comunal, piden a la administración que done las figuras abandonadas del Parque de la Vida, una parque lleva más de 14 años abandonado. 

Las hermosas figuras de dragones, cocodrilos, focas y demás animales se han perdido con los años, no se pueden ver desde lejos porque el monte que ha dejado en el olvido al parque, parece querer tragárselos. 

hoy debajo de la figura del dragón funciona una choza para caninos, los caninos pertenecen al hombre que por años ha cuidado el parque para que inescrupulosos no se roben el hierro de las figuras. 

La maleza ya tiene escondido al parque.
Para toda esta problemática y abandono que vive el Parque de la Vida, ya salieron los vecinos de El Parque Industrial con la iniciativa de rescatar al menos las figuras, para que no se pierda del todo. "es que ve uno ese parque todo abandonado y le da es pesar que se pierdan esas figuras tan bonitas, aquí en el sector tenemos un espacio muy amplio donde ponerlas, donde hacer que sea vean mejor", dijo Cielo Cubillos, Presidenta de la Junta de Acción Comunal Sector A. 

Las buenas intenciones de los habitantes del barrio no se quedan en palabras, la misma presidenta ha indagado en la alcaldía por la situación y no le han sabido dar respuesta. "yo he preguntado a la alcaldía, pero me dicen que no saben, que eso es propiedad privada", explicó Cubillos. 

Lo cierto es que el tiempo pasa y las figuras se siguen deteriorando más, el sol, el agua y los cambios climáticos pueden provocar un deterior parcial a lo que en sus inicios se pensó como un homenaje a las víctimas de Luis Alfredo Garavito, un asesino y violador que terminó con la vida de decenas de niños. 

La comunidad espera que alguna entidad privada o pública se manifieste al respecto para poder trasladar las figuras hasta los escenarios deportivos de El Parque Industrial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario