sábado, 9 de agosto de 2014

Oriente / La Unidad: Peatones contentos con andenes

La construcción de un largo andén peatonal trajo grandes beneficios para la comunidad habitante del barrio La Unidad de la ciudad de Pereira, ahora ya no deben exponer sus vidas a los vehículos que constantemente transitan por el sector.

Así lo expresó Dolly Socorro Diosa Puerta, conciliadora de la Junta de Acción Comunal de este barrio ubicado al oriente de la ciudad, al indicar que el andén que está relativamente nuevo a beneficiado en mayor parte a los menores de edad.

“Los niños y niñas tenían que caminar por la vía para poder ir a sus colegios o cuando regresaban de ellos, expandiendo su integridad a las busetas que pasan de manera constante por el sector; hoy ya no deben hacerlo”, manifiesta la líder.

Tras la ejecución de las obras que dieron espacio a los peatones, hoy desde la Junta de Acción Comunal, buscan enmallar el camino hasta la caseta comunal del barrio con la intención de dar mayor organización al sector el cual cuenta hoy con un total de 220 casas y 20 años de fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario