viernes, 8 de agosto de 2014

Occidente / Apoyo: Están a punto de perder su casa

Esta  misma casa salió afectada hace dos meses, cuando el talud amenazó con
llevarse todo. 
Por estar ubicados en zona de riesgo esta familia en sector de Estación Villegas, está a punto de perder lo que durante más de 20 años han construido, una vivienda propia. 

La casa fue construida a lo largo de 20 años debajo de un talud de tierra, ahora después de casi dos décadas amenaza con arrasar con la casa y con sus vidas; el temor se apodera de Manuel Jaramillo y Luz Helena Marín, una pareja que han construido más que tablas y columnas, sueños. 

Los habitantes de la vivienda se encargaron de poner un plástico grande para evitar que escombros caigan sobre la propiedad, la iniciativa que esperan ellos soporte el peso fue puesta hace dos meses, cuando ocurrió el mayor percance. 

"Los bomberos vinieron y no dijeron nada, no pasaron reporte supuestamente por estar en zona de riesgo", dijo Luz Helena Marín, habitante de la casa perjudicada. Esta falta de atención es según porque esta pareja 

Lo curioso es que las casa que están después de la suya, no tiene afectaciones, esta sería la única de del sector con este problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario