sábado, 9 de agosto de 2014

Norte / Málaga: Luchan por su caseta comunal

Este sería el terreno donde se construiría la caseta comunal
de lograrse el apoyo de la administración local. 
Hace 14 años que líderes del barrio Málaga ubicado en el sector del Parque Industrial, vienen gestionando la posibilidad de tener su caseta comunal, sin embargo a pesar de las peticiones y la necesidad de la misma comunidad tras una década aún no hay apoyo.

Gloria Nancy Espinoza, delegada de la Junta de Acción Comunal del sector asegura que hasta no tener en pie la caseta que el sector requiere, no dejarán de luchar por este sueño colectivo pues con su realización llegarían más posibilidades para que la comunidad pueda acceder a diferentes programas que ofrecen las diferentes instituciones públicas y privadas.

Es en las instalaciones de la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo, donde la comunidad en general debe asistir a las actividades programadas por la Alcaldía, la Gobernación y otros entes, a falta de un espacio propio.

En varias oportunidades desde la administración municipal se les ha reiterado a la comunidad la falta de presupuesto para el proyecto, según la denuncia de los vecinos, sin embargo líderes alegan el estado final de los impuestos que pagan.


En próximos días se hará la recolección de firmas para solicitar de nuevo luz verde para este sueño, pues ya se tiene destinado un terreno para lograr tal fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario