viernes, 29 de agosto de 2014

Oriente / Escenarios: Ya tienen parque en La Bananera

Los niños, niñas y jóvenes de la vereda La Bananera en el corregimiento de La Florida, ya tienen un parque donde jugar, esto después de esperar años a que la administración se fijara en ellos. 

Ante la ausencia de escenarios en el lugar, los líderes decidieron solicitar un parque para las decenas de niños, niñas y jóvenes que habitan no solo la vereda, sino el corregimiento en general, puedan jugar y recrearse. 

El lote contiguo a la iglesia de la vereda, fue adecuado para la construcción del escenario que tienemodernos juegos infantiles; sin embargo para Jhon Alexander Giraldo, joven de la zona, se debe esperar a que lo termine, "muy bueno porque ya tenemos parque, pero debemos esperar a que terminen de construilo, apenas están empezando", dijo el joven. 

Para Bryan Alejandro, otro joven del sector, es una oportunidad porque además tienen gimnasio al aire libre, algo que venía pidiendo la comunidad: "Es muy chevere porque hacia mucha falta, ahora ya se cuenta con juegos y un gimnasio", complementó. 

Es así como la comunidad, los padres de familia y los mismos jóvenes del lugar tienen por primera vez en su historia un parque propio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario