sábado, 30 de agosto de 2014

Ciudad / Fiestas: Conozca el mapa del desfile a caballo

En medio de la polémica generada entre los pereiranos por la realización de la cabalgata en el marco de la celebración de las Fiestas de la Cosecha y la misma inconformidad de un concejal de la ciudad, finalmente llegó el día del evento.

Hoy a partir de la 1:00 de la tarde desde el sector de La Julita se dará inició al Desfile a Caballo, evento que más pereiranos convoca de manera anual en la Perla del Otún y tras varias horas de recorrido terminará en la Avenida Las Américas a la altura del Batallón San Mateo.

En esta oportunidad no solo se contará con la presencia de Asociaciones Protectoras de Animales para garantizar el no maltrato a los ejemplares que hagan parte del evento, sino que también habrá controles de alcoholemia, según lo anunciado por las directivas de CRINES, organizadores del evento.

Recorrido
Como otro de los cambios para este año, se recalca el cambio de recorrido que ahora se hará de la siguiente forma:

Los caballistas partirán desde el  sector de La Julita, pasando por la Avenida Juan B Gutiérrez (Avenida Pinares), llegando a la Avenida Belalcázar para tomar la calle 21 hacia la Avenida Las Américas (Avenida Sur), y finalizará a la altura del Batallón San Mateo.   

A tener en cuenta:
· Solo está permitido desembarcar desde las 6 de la mañana en las zonas establecidas por la organización, no está autorizado el ingreso de caballos caminando, y todos los ejemplares deben ingresar en vehículo y con su respectiva guía de movilización.

· Durante el desfile está prohibido el consumo de licor y el porte de armas y el cierre de las vías para camiones con caballos será a las 11 de la mañana del sábado.

· Durante la Cabalgata no se permitirán menores de 14 años montando aunque estén acompañados de sus padres y solo se admitirá un jinete por caballo, tampoco se tiene autorización de carrozas, carretillas o vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario