sábado, 16 de agosto de 2014

Oriente / Escenarios: En un mismo sector piden techar dos canchas

En el recorrido que durante la tarde de ayer realizó el gobernador Carlos Alberto Botero López, lo líderes comunitarios del sector planearon solicitar el techar dos canchas del sector, aunque parece ambiciosa la idea, es para recuperar los escenarios deportivos.

Alejandro Múnera presidente de la junta de acción comunal del barrio San Francisco, quien tiene la intención de recuperar los escenarios deportivo, contempl la posibilidad de pedirle al gobernador un techo para la cancha; sin embargo con las mismas intenciones Jaime Muñoz, comunero del Oriente, pensó en los mismo. “aunque sea una petición muy ambiciosa, esa es la idea que tenemos, después de que nos instalaron el gimnasio el siguiente paso es eso”, dijo Múnera.

Jaime por su parte también reconoció que una de las necesidades del sector es recuperar la cancha “hace parte del barrio y está amparada por la comunidad”, apuntó Muñoz.


No se sabe sí el gobierno cumplirá con las peticiones, pues se trata de un sector que en menos de 500 metros alberga dos canchas de microfútbol, lo cierto es que las necesidades del barrio están bien claras y la comunidad no desaprovechó el consejo comunitario con el mandatario departamental para manifestarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario