sábado, 16 de agosto de 2014

Comunidad / Denuncia: No soportan más basura en El Santander

Esta es la imagen que a diario refleja el barrio Santander, ubicado al oriente de Pereira. Los vecinos se quejan de la falta de sentido de pertenencia y denuncian que de otros barrios llevan los desechos. 

"Es una falta de respeto con el barrio, por donde usted entra y sale es basura, son desechos y estamos cansados de la misma situación", dijo Blanca Reyes, habitante del sector. 

Sin tener excusa los vecinos dejan los desechos en los andenes, en las zonas verdes, convirtiendo los espacios en grandes basureros que le dan mal aspecto al barrio. "Sabe cuál es un barrio que si  necesitan atención, el que queda por Bavaria, el barrio Santander, ese sector vive un problemática bastante grande", dijo Jaime Muñoz, líder comunitario. 

La comunidad del sector tampoco es que ayude mucho, ya que siempre sacan la basura antes de tiempo, el barrio cuenta con buenos servicios públicos como lo manifiestas sus habitantes, pero quienes no cuentan con cultura ciudad son ciertos vecinos que ayudan a los extraños a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario