martes, 19 de agosto de 2014

Occidente / Transporte: Rutas naranjas operan en Megabús


Desde este fin de semana vienen operando las rutas del transporte colectivo debido a que los articulados y alimentadores de Promasivo S.A. no pasaron la revisión técnico-mecánica y no ha sido renovada su tarjeta de operación.

Los problemas para Promasivo S.A. y Megabús S.A. se agudizan, ejemplo de la situación es el plan de contingencia que tomó la empresa para cumplirles a los 150 mil usuarios de la cuenca Cuba con rutas del transporte colectivo (busetas naranjas). 

La contingencia se dio dada la necesidad de operar en el sector, puesto que 39 alimentadores y 4 articulados están sin tarjeta de operación, sumado a los 19 alimentadores restantes que no presentaron la revisión y 9 articulados que tampoco asistieron al trámite mecánico.

Aunque los usuarios no se han visto afectados por esta situación, ya se empiezan a pronunciar respecto a los problemas que viene atravesando el sistema. “uno entiende la situación, que les deben dinero a los conductores, pero uno también sale afectado llegando tarde al trabajo”, dijo Francisco Hincapié.

El servicio en la cuenca Cuba presenta total normalidad y se espera que en horas de la tarde se haga un pronunciamiento sobre el presente y el futuro del operador Promasivo S.A. 


2 comentarios:

  1. "Los usuarios no se han visto afectados por esta situación?."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro altagracia pot ejemplo... esta sin rutas alimentadoras el transporte es un caos ya que no hay remplazo y solo trans florida incremento apenas una ruta de mas y no hay puesto pa tanta gente.

      Eliminar