miércoles, 6 de agosto de 2014

Norte / Parque Industrial: La calle del sabor

Empanadas, chuzos, aborrajados, papas rellenas, pastel de pollo, entre otras delicias, hacen parte de la amplia oferta que hoy se empieza a abrir espacio en la entrada principal del Parque Industrial.

Es zona que es calificada como el sector del sabor, es diariamente copada por habitantes del lugar quienes con ricos manjares deleitan los paladares pereiranos más exigentes y cada cliente nuevo siempre llega para quedarse.

A las 6:00 p. m. madres cabezas de hogar y pequeños comerciantes sacan sus carpas y arman sus puestos de comida hasta donde llegan taxistas, buseteros y hasta camioneros, en busca de un buen bocado.

La actividad ha reactivado el comercio de la zona no solo en torno a la oferta de comida, sino también con respecto a la venta de calzado, ropa, accesorios, entre otros que ofrecen variedad en la zona.

“Lo que más me gusta son las papas rellenas, son deliciosas, acompañadas siempre de un buen pique o con guacamole, me encanta salir del colegio y venir a comer aquí”, manifiesta uno de los estudiantes y habitantes del sector.


La atención es sin duda otro factor a resaltar, la calidad humana y los buenos precios siguen atrayendo a más y más clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario