viernes, 29 de agosto de 2014

Norte / Los Molinos: El tubo trae más que malos olores

Un tubo de concreto inconcluso que yace oculto en medio de la maleza de un lote baldío del barrio Los Molinos de Pereira, tiene molesta a la comunidad, pues a través de él surten aguas sucias que generan malos olores.

Así lo denuncian desde la Junta de Acción Comunal del sector, en cabeza de José Manuel Sánchez, pues a pesar de que la problemática ha sido puesta en conocimiento público en repetidas oportunidades, aún no aparece ni el dueño del tuvo, ni las autoridades.

El agua se hace paso en medio de la maleza y termina en la calle principal del sector haciendo del malestar comunitario, algo general, incluso representando un problema de salud pública, pues es importante resaltar que este barrio viven varios menores de edad que juegan en medio de la vía pública a diario.


Según el presidente de la JAC, a través de esta zona pasarían las obras del anillo longitudinal y esto traería solución a la situación, pues los lotes baldíos corresponden a predios comprados por la Alcaldía para tal fin, sin embargo dichas obras podrían tardar mucho tiempo y mientras tanto la problemática sigue latente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario