jueves, 7 de agosto de 2014

Norte / Combia: El agua se llevó la mitad de la vía y nunca se arregló

Hace dos años que una fuerte creciente hizo que la quebrada que circula a través del corregimiento de Combia, se llevara parte de la vía que conduce a Marsella, aunque se esperaba solución por parte de las autoridades, lo cierto es que nunca hubo intervención.

La falta de cuidado por parte de los encargados generó que con el paso de los meses la maleza ocultara por completo la falla vial y ante la falta de soluciones los conductores de carros y motos se ven obligados a invadir el carril contrario cada vez que quieren dirigirse al sector conocido como La Bodega.

Carlos Echeverry motociclista y habitante del sector, asegura que la situación además de peligrosa ya ha generado todo tipo de accidentes de tránsito y a pesar de las múltiples denuncias que ha hecho la comunidad, al parecer la autoridad no parece percatarse de la situación.


A escasos metros de la falla, hay un gran hueco que también está generando que motociclistas y conductores deban invadir el carril contrario cuando se dirigen a Combia, hecho que aún es más peligroso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario