sábado, 2 de agosto de 2014

Ciudad / Sena: Olimpiadas Matemáticas

Las Olimpiadas Matemáticas se realizarán nuevamente
a finales de este año.
 
El aprendiz de la Tecnología en Topografía William David Villamizar Peña, se coronó como el  nuevo campeón de las Olimpiadas Matemáticas 2014, competencia organizada por el SENA que se llevó a cabo con miles de representantes de todo el país.

El segundo lugar fue para el antioqueño Felipe Pérez Upegui, en tercer lugar quedó el santanderiano Juan Carlos Vega Gómez, en cuarto lugar quedo Diego Alejandro Ortiz Páez de Bogotá y el quinto fue para Rubén Andrés Yepes Tabares, también de Antioquia.

Los tres primeros puestos recibieron una beca del 100% para estudiar en el Politécnico Gran Colombiano o en la Fundación Universitaria del Área Andina, el cuarto y quinto lugar recibieron el 75% de este incentivo. Además, los ocho aprendices finalistas recibieron dispositivos móviles como reconocimiento por su calidad y excelencia.

Dato
Rubén Andrés Yepes Tabares, donó su beca a su compañero Wilmer Fernando Naranjo Escobar de Bogotá, quien quedó en sexto lugar, pues el año anterior había ganado el mismo reconocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario