miércoles, 13 de agosto de 2014

Ciudad / Poesía: Luna de Locos llega en su octava versión


31 poetas invitados hacen parte de la Octava versión del Festival Internacional de Poesía en Pereira Luna de Locos, el cual se celebrará entre el 26 y 30 de agosto en diversos espacios de Pereira y siete municipios más de Risaralda y Norte del Valle.

Esta versión trae consigo invitados de diferentes regiones de Colombia y el Eje Cafetero, además de importantes figuras internacionales de Argentina, Canadá, Costa Rica, España, Gales y México, y según sus organizadores, este es uno los encuentros culturales con mayor jerarquía internacional que produce la ciudad.

Los poetas podrán ser escuchados en recitales, talleres y charlas que tendrán lugar en diferentes escenarios de la ciudad y que llegarán hasta los municipios de Pueblo Rico, Quinchía, Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Cartago y Marsella.

El evento será llevado también a 12 instituciones educativas de la ciudad en los cuales se trabaja de manera concertada con el Festival en la propuesta “La poesía vuelve al salón de clase”.

Luna de Locos también estará en corregimientos como Puerto Caldas, Combia y Altagracia.

Todos los eventos tienen entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario