jueves, 14 de agosto de 2014

Ciudad / Deportes: Águilas Doradas, a seis días de la Sudamericana

Con ocho partidos tanto en copa como el liga desde que está en la ciudad de Pereira, Águilas Doradas no descresta, suma una derrota, tres empates y cuatro triunfos, un inicio de campaña que no ilusiona todavía a la ciudad.

Su último encuentro terminado en empate 0-0 ante Jaguares en la tarde-noche del miércoles, Águilas Doradas demuestra que sus intereses son otros, su primer partido por liga en el Hernán Ramírez Villegas, ante Atlético Junior también quedó en tablas y sus opciones en copa son mínimas.

A seis días de su debut en la Copa Total Sudamericana 2014, que será televisada por la cadena internacional Fox Sport,  el cuadro de Jorge Luis Bernal todavía espera dar mayor alegría a la ciudad, motivando a los ciudadanos para que asistan y apoyen a un equipo que no solo representa Pereira, sino a Colombia entera.

Preocupa
Preocupa el tema de la boletería  la cual redujo su precio en el encuentro disputado por copa postobon anoche, parece que el equipo originario de Itagüi quiere acaparar público pero de manera medida, no se saben cuál es el precio de la boletería para el debut el próximo martes frente a Emelec de Ecuador, dado que en su primer partido como local ante Junior la boleta en occidental baja tuvo un precio de $ 50.000,  $ 40.000 más que cuando juega Deportivo Pereira, el equipo originario de la ciudad. 

El encuentro será disputado el día martes 19 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde, así la ciudad vivirá después de décadas un torneo internacional de manos de un equipo que no es de casa, pero que ya se está acomodando como si fuera suya.


La Copa Total Sudamericana cuenta con la presencia de Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Cali e Itagüi como inicialmente se inscribió el equipo en dicha competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario