lunes, 11 de agosto de 2014

Ciudad / Deportes: Deportivo Pereira gana pero no promete

El hincha que en ocasiones se mostró desesperado, salió con una victoria
del Henán Ramírez Villegas (foto: Pablo Bohórquez). 

El conjunto de José Fernando Santa que lleva cuatro victorias en línea, tres por torneo y una por copa, suma pero no convence. El partido frente a Expreso Rojo dejó en claro que el equipo tiene que trabajar más si quiere llegar a instancias finales. 


Con una aceptable  presentación Deportivo Pereira derrotó en la tarde de domingo a Expreso Rojo por la mínima diferencia, Expreso Rojo, un equipo intermitente con jugadores poco incisivos en el ataque y más consolidados en zona medular, incomodó al equipo local. 

Los primeros minutos del primer tiempo fueron de posesión para el local, Expreso Rojo ausente solo con una posibilidad no concretada hasta el minutos 15, el visitante vino para no ocasionar daño; situación que poco aprovechó el equipo rojiamarillo. La fórmula Cárdenas, Leonardo Castro, y David Cortés Armero dio resultado, pero solo hasta el minuto 41, en una jugada que Cárdenas dejó para el habilidoso punta David Cortés Armero quien hasta ese minuto estuvo impreciso, desconectado de la jugada, por suerte la metió; después del gol la tribuna sur y la tribuna oriental estallaron de alegría, no se sabe si como respuesta  la pasividad del partido, o por el gol local. 

El segundo tiempo dejó en evidencia que hay que trabajar más, la poca concreción al ataque y una zona media en ocasiones imprecisa dejaron ver que se gana pero no se promete, y eso ya lo ha vivido el hincha pereirano desde que Deportivo Pereira descendió. 

En la rueda de prensa José Fernando Santa dijo que hay aspectos por mejorar, que el equipo se tiene que acostumbrar a ganar también por 1-0, "todos creemos que seguimos siendo un equipo en construcción, pero creo que vamos encontrando el camino, seguimos con mucha fe y mucha ilusión... también nos tenemos que acostumbras a ganar 1-0". 

Con este resultado el cuadro pereirano marcha segundo con 9 puntos, el líder es Deportes Quindío con 10. La próxima presentación será en Montería ante Jaguares el 17 de agosto a las 3:00 p.m. 

Hinchada: buena presencia de público en el Hernán Ramírez Villegas que se mostró por minutos desesperado; sin embargo el pitazo final sería una alegría más para el aficionado, cuatro cuatro victorias en línea. 

Destacar: la presencia de jugadores de la Selección Risaralda, como Johan Jímenez y Mateo Londoño, este último no jugó contra Expreso pero es una alternativa para el equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario