domingo, 27 de julio de 2014

Occidente / Tinajas: Se perdieron las alarmas

El mal uso por parte de algunos habitantes y la falta de mantenimiento, generó que alarmas comunitarias instaladas hace seis años en el barrio Tinajas se acabaran.

Según denuncian algunos miembros de esta comunidad que no cuenta con la figura de una Junta de Acción Comunal, tras la instalación de las alarmas, muchos adultos permitieron a sus niños usarlas a su antojo, e incluso las utilizaban para celebrar partidos de fútbol generando confusión entre las autoridades.

La última de las alarmas que quedaba sin desactivar se encontraba ubicada justo en un poste de energía cerca al parque principal del sector, sin embargo tras una intervención de redes, la alarma fue dejada expuesta al agua y terminó dañándose.

Aunque este barrio se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, la comunidad fundadora del sector y propietarios de viviendas sienten la necesidad de la agrupación de líderes para jalonar recursos e intervenir entre otras cosas el parque de la zona.


“Necesitamos de nuevo una junta, sin embargo como la mayoría de personas son arrendatarios, no les duele el barrio y poco es el apoyo que brindan, sin embargo intentaremos de nuevo conformar la Junta de Acción Comunal”, manifestó una de las denunciantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario